Servicios

Desarrollo web

El desarrollo web es más que la programación de sitios. Dentro de este servicio abarcamos desde la programación de componentes específicos, hasta la creación de portales complejos. Nuestros sitios son compatibles con todos los navegadores, responsive, bien diseñados, fáciles de usar y autoadministrables. Siempre usamos código abierto y plataformas populares como WordPress, Joomla y Drupal para que puedas seguir trabajando con quien desees.

desarrollo-web
contenido

Contenido

Tan importante como una buena plataforma es un buen contenido. Trabajamos con periodistas, publicistas y diseñadores para usar el lenguaje apropiado y desarrollar los productos necesarios para comunicar con el público. Este servicio contempla la creación de noticias, documentos, fotografías, videos y hasta aplicaciones multimedia para la web y otros espacios.

Comunicaciones

Para nosotros la interacción y la convergencia requiere ser abordado de forma integral, desde una mirada estratégica. Por ello, ofrecemos servicios de diseño gráfico, desarrollo de imagen institucional y asesoría comunicacional. La presencia en Internet es la extensión de la imagen real, y por tanto, debe ser incorporada en el objetivo de los proyectos, instituciones y empresas. Nosotros ideamos, coordinamos y ejecutamos el planteamiento estratégico adecuado para alcanzar tus objetivos.

comunicacion